Antena 3 acierta con ‘Vis a Vis’

Los lunes veía Bajo Sospecha y cuando terminó dije: “menos mal que está La Voz”. Pero pasaron el concurso a los miércoles y El Ministerio del Tiempo también había llegado a su fin. Lo primero que pensé fue: “un nuevo día sin nada en la parrilla”. Anunciaron el regreso de La que se avecina en Telecinco, pero la verdad es que nunca me ha gustado esta serie. Y de nuevo Antena 3 puso solución a mi noche televisiva con el estreno ayer de Vis a Vis. Tras ver el primer capítulo ya estoy deseando que llegue el próximo lunes. Me encantó.

Ya sabéis que además de por la tele me gusta seguir las series y los programas por Twitter. Anoche leí muchos comentarios que decían que la nueva ficción de Atresmedia es una copia de Orange is the New Black, que hay que ver lo mala que son las series españolas o que qué mal actúa la protagonista. Qué manía de no valorar nuestros productos. He de decir que no he visto la serie americana pero no es nada malo tomar ideas de buenas ficciones para llevarlas a cabo en nuestro país. Pensemos que a veces también ocurre al contrario. Series españolas como Los misterios de Laura se han versionado en otros países y de eso no se dice mucho. Y no hay que pretender que con los medios que tienen en Estados Unidos lo que se haga aquí sea igual. A veces con menos medios se hacen cosas de mejor calidad.

Uno de los aspectos que más me gustó de Vis a Vis es la iluminación que tenían todas las secuencias del capítulo. De hecho lo de menos fue la trama corrupta. Me enganchó más la forma en la que está rodada la ficción que el argumento en sí. Además yo soy del bando de los que piensan que la serie cuenta con un buen reparto. Solo se ha emitido un capítulo pero quiero destacar el papel de la protagonista, Maggie Civantos. Su interpretación consiguió que me metiera en la historia y la intriga estuviera presente en todo momento. Y espectacular me pareció el trabajo de Nawja Nimri. Clava el papel de mala malísima en la prisión. 

Fuente: Antena 3

Fuente: Antena 3

Habrá que esperar a ver más capítulos para hacer un análisis más profundo y ver si de verdad merece la pena pero de momento ya tengo plan para la noche de los lunes. Vis a Vis es una muestra más de que Antena 3 le está tomando la delantera a Telecinco.

Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add comment

Creado por Emotive Lab