Buen casting de ‘Supervivientes’, ¿Quienes son vuestros favoritos?

La aventura está asegurada. Una vez más el casting que ha hecho Magnolia, la productora, es genial para un reality. Seguro que la mayoría de concursantes va a dar un juego increíble. Además celebro que tras la baja de Mila Ximénez esta vez no haya representante de Sálvame como lo fueron Belén Esteban en Más que baile y Gran Hermano VIP o Rosa Benito en Supervivientes. Al no haber colaboradores del programa estrella de Telecinco espero que en esta ocasión se disimulen más los favoritismos. 

Fuente: Revista Love

Fuente: Revista Love

Tengo ganas ya de que llegue el domingo para empezar a disfrutar. De Supervivientes además de la convivencia me gusta la parte de las pruebas y el sufrimiento al que se ven sometidos los participantes por la falta de sueño, de comida y la fatal climatología. Siempre pienso, “yo no lo aguantaría”. Aunque a veces viendo el aguante de según quien me hago preguntas como “¿será todo verdad?” o “¿cómo no iba a aguantar yo si aguanta esta persona?”. Además tengo ganas de ver cómo Lara Álvarez se desenvuelve desde Honduras. Confío en que lo hará a la perfección aunque el listón que ha dejado Raquel Sánchez Silva es muy alto.

En cuanto a los concursantes ya tengo a mis favoritos y a los que menos me gustan. Aunque supongo que cuando comience el programa mi percepción irá cambiando. Os cuento aquí mis apuestas:

Favoritos:

  • Lucía de Gran Hermano 15 (Tiene una gran oportunidad para limpiar su imagen y se le ve una chica con carácter)
  • Fortu (Pese a la edad y las pintas pondrá la diversión y la experiencia en esta edición)
  • Labrador de Gandía Shore (Dejará ver que también tiene corazoncito y su físico juega a su favor)
  • Carmen Lomana (solo por ver cómo saca su glamour en la isla ya me gusta)
  • Chabelita (me resulta una chica muy pava pero creo que va a dar grandes momentos y aunque muchos digan lo contrario yo creo que aguantará más que su prima y su hermano y que no abandonará)

Los que menos me gustan:

  • Noel de Mujeres y hombres y viceversa (Creo que pese a su físico flojeará, además pienso que sonríe demasiado y eso no siempre es bueno)
  • Isabel Rábago (Me da la impresión de que su actitud va a ser algo altiva y que va a ir de periodista cotilla)
  • Nacho Vidal (Su fichaje me sorprendió pero creo que me va a decepcionar su participación y que no va a ser tan fuerte como se espera)
  • Elisa Panicis (Espero tener que cambiar de opinión y que no cumpla el prototipo de chica mona y tonta, pero de momento auguro que eso es lo que va a pasar…)
  • Carmen Gahona (Me parece patético que vaya a la isla, no tengo más comentarios sobre ella)

De momento al cantante Rasel, Arancha de Gandía Shore, Lola de Mujeres y hombres y viceversa, Suhaila que repite este año, Christopher de Quien quiere casarse con mi hijo y a Rubén López, el Mister Universo Militar los dejo en stand by. Pero de momento los inclino más hacia el grupo de favoritos.

¿Por quién apostáis vosotros? ¿Qué os parece el grupo de concursantes de esta edición? ¿Cómo creéis que lo hará Lara Álvarez? Espero vuestras opiniones 🙂

Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add comment

Creado por Emotive Lab