Cambio radical a la hora de comer en Telecinco

Se veía venir. A Robin Food le queda muy poquito en Telecinco. Desde que se estrenó hace siete meses el programa de cocina no ha cumplido con las expectativas. Pese a ser un formato culinario diferente, en el que cada día proponen cosas distintas, que cuenta con el gran Martín Berasategui, con la simpatía de David de Jorge y con la visita de rostros conocidos que no dudan en ponerse el delantal para hacer el intento de sacar adelante el programa, no ha habido forma de remontar. Una pena, porque pese a ser una franja horaria complicada (tener a Los Simpsons, informativos y un programa del corazón a la misma hora no ayuda) era una muy buena opción. Hablar de comida a la hora de comer y para un público muy amplio. Desde los niños, hasta los que quieren adelgazar, los que quieren divertirse comiendo, los más tradicionales y los más modernos.

Fuente: Twitter

Fuente: Twitter

Ahora toca decidir qué programa sustituirá a Robin Food. Todo apunta a qué será Cámbiame. Es decir, Telecinco pasa de enseñar a comer, de hacer que las personas no se preocupen tanto por un físico, de que se preocupen más por estar sanas, a cambiar el aspecto físico de los participantes del nuevo formato. ‘Cámbiame’ te da la oportunidad de convertirte en la persona que quieres ser. Así se vende el programa. Odio este tipo de formatos. No voy a negar que los veo, que lo hago, pero no ayudan nada a cambiar una sociedad en la que el físico es lo más importante, todo lo contrario. Ahora en vez de que entren ganas de comer lo que van a conseguir es que se nos quiten. Me parece bien que no vaya a haber cirugía estética. Pero por otro lado creo que eso engañará más a los espectadores. Posiblemente escojan a participantes a los que saben que van a sacar mucho partido con un simple cambio de ropa, peluquería y maquillaje y harán creer que hacen milagros. Y no será así.

De momento lo único que me gusta de este programa es la presentadora. Creo que Marta Torné encaja muy bien en Cámbiame. De momento toca esperar a que se estrene…

Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add comment

Creado por Emotive Lab