El riesgo de la expectación que RTVE está creando con ‘Amanecer’

Solo falta una semana para conocer la canción con la que Edurne nos representará en Eurovisión. Será el próximo domingo a las 12.00 en la web de RTVE donde podremos escuchar por primera vez el tema. Ya era hora. Hace más de un mes que anunciaron que la ex triunfita sería la representante de España en el festival y desde entonces no paran de dar bombo a cómo será la canción Amanecer y el videoclip con los que la artista se presentará en Viena.

Fuente: RTVE

Fuente: RTVE

El compositor de la pieza musical es Tony Sánchez-Ohlsson, el mismo que escribió Quédate conmigo de Pastora Soler, una de las mejores – o mejor dicho de las menos peores – con las que nos han representado en los últimos años. Por eso no creo que la canción sea del todo mala. Pero con la expectación que están creando en torno a su estreno están arriesgando demasiado ya que auguro que una de las opiniones que más se escucharán será “pues no es para tanto”.

Edurne sube fotos a sus redes sociales de la grabación de la canción, del rodaje del videoclip, desvela en televisión pequeños detalles de su nuevo reto. Desde TVE están poniendo todo su empeño en que la canción, el videoclip, el estilismo de Edurne y la promoción del mismo sean espectaculares. Un empeño traducido en dinero que por mucho que lo gasten me parece a mí que seguiremos sin ganar Eurovisión. Habrá que esperar al próximo domingo para conocer Amanecer y empezar a hacer quinielas sobre en qué lugar de la tabla quedará nuestro país el próximo 23 de mayo en Austria.

Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add comment

Creado por Emotive Lab