Comienza la edición de los enigmas y los cambios

¡Hola! Hoy en los periódicos del Grupo Joly os cuento cómo será el estreno esta noche de Gran Hermano, mi programa preferido. Os lo dejo también aquí

 

Comienza la edición de los enigmas y los cambios

‘Gran Hermano’ arranca la noche del jueves en Telecinco de la mano de Jorge Javier Vázquez como presentador.

R.P GH17-1“Cambia la forma; la forma de mirar. Cambia el momento; tu momento de sentir. Cambia el color; colores como nunca. Algo está cambiando”. Eso es lo que dice la promoción que Telecinco lleva emitiendo desde hace varios días sobre Gran Hermano. En las imágenes se ve al presentador Jorge Javier Vázquez y un logotipo de un ojo de colores, dos de las grandes novedades que el formato ya ha desvelado. El anuncio ha dado lugar a infinitas especulaciones y a miles de comentarios en las redes sociales convirtiendo al programa en lo más comentado incluso antes de que comience. Algunos piensan que se trata de engaños que tendrán que ver con la decimoséptima edición del reality más longevo de la televisión que arranca esta noche a las diez en Telecinco. Otros ya han asimilado que Mercedes Milá definitivamente no presentará el programa y que simplemente aparecerá como invitada en la gala de hoy, tal y como contó ayer Álvaro Díaz, director de Zeppelin, en la rueda de prensa de presentación. Díaz aseguró que “no hay que tenerle miedo al cambio y en la primera gala vamos a presentar una bomba”, dejando con más intriga si cabe a los seguidores del programa.
Durante el encuentro con la prensa no se desveló mucha información sobre lo que se podrá ver a partir de esta noche. Entre lo poco que se sabe es que serán diecisiete los participantes que entren a la casa más famosa de Guadalix, una casa que en esta ocasión estará repleta de nuevas tecnologías, igual que el impresionante plató. “El juego que queremos hacer es una mezcla preciosa de realidad virtual y aumentada. Aunque tendrá repercusión en la vida de los concursantes, está hecho especialmente para que lo disfrute el espectador desde casa”, ha asegurado el director de Zeppelin. Junto a Díaz estuvieron los tres presentadores del formato. Jorge Javier Vázquez, encargado de presentar las galas de los jueves, tiene la difícil tarea de sustituir a Mercedes Milá. Ante las críticas ayer dijo tajante que no tiene miedo, ” puede que por inconsciencia, pero la gente ya sabe cómo soy y qué es lo que van a ver”.  Jordi González estará un año más al frente de El debate los domingos y del Última hora los martes, y Lara Álvarez contará los martes las novedades sobre lo que ocurra en Guadalix desde el control de la casa. Una casa en la que este año el jardín tendrá más importancia que nunca y que tiene espacios y pasadizos secretos que el espectador tendrá que resolver en varias ocasiones al mismo tiempo que los participantes. Ya solo queda esperar a conectar con la casa para descubrir más cambios.
Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add comment

Creado por Emotive Lab