¡Horror! José Luis Moreno vuelve a la noche de los sábados de TVE

Hace unos días Bluper dio la horrible noticia. Si a TVE le cuesta renovarse, con esto ya demuestra que no tiene ninguna intención de hacerlo. Deberían saber que lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor no siempre se cumple. Renovarse o morir es la máxima que la pública tendría que seguir para remontar sus datos de audiencia y contentar a los espectadores que ven cómo la cadena que pagan con su dinero no para de aumentar los sinsentidos de su programación.

rtve

Los recuerdos que tengo de José Luis Moreno en La 1 son de Noche de Fiesta. El programa se emitió entre 1999 y 2004. Yo era pequeña pero algún que otro sábado vi las matrimoniadas, las actuaciones musicales y los desfiles más horteras que he visto nunca. Todo indica que este mes se estrenará Alfombra roja. Así se llamará el programa que se emitirá los sábados y que competirá con La Sexta Noche en La Sexta, Un Tiempo Nuevo en Telecinco y con el cine de Cuatro y Antena 3. Espero que aunque no sean grandes opciones los espectadores optemos por lo ya conocido y el formato de Moreno no aguante demasiado en la parrilla.

Muchos diréis que hay que esperar a ver las cosas para opinar. Así es. No lo daré todo por perdido y guardaré una pequeña esperanza (muy pequeña). Pero si creo esto es porque además de en Noche de Fiesta me baso en que en los últimos años el productor ha trabajado de forma puntual con la cadena. En verano del año pasado, no sé muy bien por qué ni con qué intención, se emitió la gala Sábado Sensacional. Fue muy criticada por la audiencia y me temo que el nuevo programa será muy parecido. En 2012 y este mismo año las galas de los Reyes Magos que emitió La 1 también eran obra de Moreno. Fueron patéticas tanto para niños como para mayores.

Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add comment

Creado por Emotive Lab