Las Laras que aparecen en las pantallas

¡Buenos días! La pantalla táctil de esta semana trata sobre los presentadores que transmiten energía, ganas y profesionalidad. ¡Da gusto verlos! También la podéis leer en la sección de televisión de los periódicos de Grupo Joly.

Las Laras que aparecen en las pantallas

lara-alvarezSer presentador de televisión, tener éxito y que no se te suba a la cabeza no siempre se consigue. De hecho son pocos los que logran estar en lo más alto y aun así seguir mostrándose humildes, con ganas de trabajar y transmitiendo buena energía a los espectadores. Una de esas excepciones es Lara Álvarez. Da gusto verla trabajar. Da igual si es en Supervivientes, en Gran Hermano, protagonizando una sesión de fotos para alguna revista o concediendo entrevistas en actos promocionales. Tiene un sonrisa que contagia, es educada, valora las oportunidades que le ofrecen y lo da todo en cada proyecto. Si hay que tirarse del helicóptero se tira, si hay que reír ríe, si hay que emocionarse se emociona. Lleva su trabajo a las redes sociales, donde comparte con sus seguidores sus proyectos y se muestra siempre agradecida por las muestras de cariño. Sabe separar su vida personal de su trabajo. Siempre responde amablemente a las preguntas sobre su vida privada y destaca el amor por su familia. Por todo esto la asturiana ha conseguido hacerse un hueco muy merecido en televisión y a Mediaset le viene muy bien contar con alguien joven y con ganas de trabajar que limpie un poco la imagen déspota de alguno de sus formatos. En su caso sustituir a una gran presentadora como Raquel Sánchez Silva, que presentó Supervivientes desde la isla durante varias ediciones, no ha sido un problema. Todo lo contrario. Raquel dejó el listón muy alto y aunque siempre se le echará de menos en esta ocasión las comparaciones no son odiosas.

Por suerte hay más Laras en televisión, en diferentes cadenas y en programas de géneros muy distintos. En el entretenimiento destaca Christian Gálvez, responsable de gran parte del éxito de Pasapalabra. Es el nieto que toda abuela quisiera tener. Trata a los concursantes con un respeto admirable, disfruta con su programa y eso se nota. Permanecer diez años presentando un mismo programa y no dejar de cosechar éxtios sería imposible sin su amabilidad. En los informativos resalta Carme Chaparro, una mujer que sabe mantener la distancia que requiere el género pero que conecta con los espectadores gracias a su naturalidad. Esa naturalidad es algo que se ha podido comprobar últimamente con las entrevistas que ha dado en diferentes programas hablando de su nuevo libro.

En Andalucía destacan dos de los presentadores de los programas más vistos de Canal Sur. Uno es Roberto Sánchez Benítez, conductor de Salud al día. Hacer un programa que trate el tema de la salud no es nada fácil. Es uno de los temas más delicados de tratar en televisión pero su profesionalidad, sus ganas, su humildad y su vitalidad convierten al formato en uno de los más serios y vistos de la cadena andaluza. Cuando hay un trabajo previo a los programas se nota y en el caso de Roberto es más que notable. El otro presentador de Canal Sur que brilla por su nobleza y ganas de trabajar es Enrique Sánchez. Siempre en conexión con el espectador en Cómetelo y con sus concursantes de La báscula gracias a su transparencia.

Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add comment

Creado por Emotive Lab