Me gusta Cristina Pedroche para presentar ‘Pekín Express’

Que la colaboradora presente un programa es un arma de doble filo. Lleva varios años colaborando en formatos como Sé lo que hicisteis, Zapeando, Otra movida y Los viernes al show. En estos programas tiene muy bien definido su papel y guste más o menos lo hace a la perfección.

Fuente: Antena 3

Fuente: Antena 3

No es la primera vez que una colaboradora da el salto a presentadora y no siempre sale bien. Solo hay que ver el caso de Pilar Rubio e incluso Patricia Conde (que pese al éxito de Sé lo que hicisteis en lo demás no ha conseguido demasiadas alegrías). Este es un riesgo al que ahora se enfrentará Cristina y yo confío en que le va a salir bien. Tomar el relevo de Paula Vázquez, Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva, que además ya tenían experiencia en este tipo de formatos, es un reto complicado pero la de Vallecas tiene cualidades para superarlo.

– Cristina es una chica alegre, joven y que transmite energía, características que requiere el formato.

– La colaboradora es en numerosas ocasiones objeto de crítica. En los últimos meses el vestido que llevó para dar las campanadas y su físico han sido temas muy comentados en las redes. Seguro que siente la necesidad de demostrar que es algo más y en Pekín Express va a tener más protagonismo que nunca y podremos ver la profesionalidad de la novia del chef David Muñoz.

– La relación de la presentadora y el cocinero ocupa últimamente las páginas de las revistas del corazón y Atresmedia ha sabido aprovechar el aumento de su popularidad para ponerla al frente de uno de sus formatos más esperados.

– Cristina es una gran amante del deporte, de lo que da cuenta a través de las fotografías que sube a sus perfiles en las redes sociales. Por eso sabrá entender a la perfección a los concursantes, que tendrán que hacer mucho esfuerzo físico para superar las etapas.

La grabación de La ruta de los mil templos empezará en unas semanas y aún tendremos que esperar unos meses para ver a la Pedroche en su nueva faceta. Pero el programa ya ha empezado. Al menos a mí ya me han creado más expectación de la que ya tenía con la acertada elección de la presentadora.

Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

1 Comment

Add comment

Creado por Emotive Lab