Mi recuerdo a Pedro Reyes

Los cómicos que aparecen en televisión no me suelen hacer mucha gracia. Sobre todo los de humor absurdo. Entre ellos estaba Pedro Reyes. Como cómico nunca me gustó pero admiro mucho a las personas cuyo medio de vida es hacer reír a los demás. Solo por eso pienso que tienen que tener mucho de buena gente y eso sí que me lo transmitía Pedro en sus apariciones. Suele pasar que cuando fallece un rostro conocido es el momento en el que se conoce más sobre su trabajo y sobre su persona. He estado leyendo los comentarios que sus amigos y compañeros han dejado en las redes sociales. También los de la gente anónima. Todos demuestran que hoy las risas están más tristes que nunca.

Fuente: RTVE

Fuente: Bekia

Desde este blog quiero recordar a Pedro Reyes. Lo primero que se me viene a la mente es su participación en la tercera edición del programa Mira quien baila. Seguro que muchos lo primero que habéis pensado tras conocer la noticia de su muerte es en su trabajo como humorista. Pues yo lo he recordado bailando, quizá por eso de que no soy muy amiga del tipo de humor que hacía. Al profundizar también he pensado en Makinavaja y Buenafuente. Al leer sobre su trayectoria he descubierto que además de en programas y series actuó en películas, en teatro y escribió y dirigió algunas obras. Un grande.

Esta noche en Sopa de Gansos se emitirá un monólogo de Pedro con el que le rendirán homenaje. Yo, aunque no me guste el humor absurdo, prometo verlo. Que algo no me guste no quiere decir que no lo valore, todo lo contrario. Se ha ido uno de los reyes de los monólogos.

*Os dejo este enlace donde podéis leer las palabras que le han dedicado muchos de sus compañeros tras conocer la triste noticia. Un hecho más para no dudar de que lo mejor de él era su bondad.

Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add comment

Creado por Emotive Lab