Moqueta Roja

¡¡Solo un 5,8%!! Tampoco esperaba mucho más pero siendo el primer día pensé que la Alfombra Roja tendría algo más de audiencia por la simple curiosidad de los espectadores y porque fue Trending Topic en Twitter durante horas. Y todavía sigue ocupando un puesto en la lista de los 10 temas más comentados de la red de microblogging. Pero el pinchazo ha sido tremendo. La verdad es que no vi el programa mucho rato y quería esperar a ver algo las próximas semanas para escribir sobre el “nuevo” producto de José Luis Moreno. Pero no me puedo resistir. No recuerdo algo tan malo desde hace mucho tiempo. Bueno sí, la gala de los Reyes Magos en La 1 me transmitió sensaciones parecidas. No es casualidad que el productor fuera el mismo.

Fuente: La 1

Fuente: La 1

Voy a empezar por los presentadores. ¿De verdad Berta Collado ha tenido que llegar a esto? Como reportera en Sé lo que hicisteis me gustaba pero tras su paso por Todo va bien en Cuatro, La mañana de La 1 y ahora esto… Ha perdido mucho. Quiero pensar que los otros dos conductores del nuevo Noche de fiesta, Nerea Garmendia y Jota Abril, están ahí porque necesitan trabajo o porque sus ansias por presentar un programa superan todo lo demás porque sino no lo comprendo.

La siniestra voz en off de José Luis Moreno volvió a estar presente en uno de sus programas. A ver, señor, que ya sabemos que el programa es suyo y con eso tenemos suficiente. Para presentar las secciones y dar paso a los personajes que van al programa están los presentadores. ¿Qué necesidad hay de que hable usted? Egocentrismo puro.

No esperaba demasiadas novedades con respecto a Noche de fiesta pero fue sorprendente lo bien que estaba hecha la copia. Nada nuevo. Regreso al pasado pero con unos añitos más. Desfiles, matrimoniadas, bailarines… Hasta Jaimito Borromeo y Mari Carmen y sus muñecos. Y todo esto sin publicidad… ¡La muerte a pellizcos!

Lo más divertido de la noche fue seguir el programa a través de las redes sociales. Con el hashtag #Alfombraroja1 inundaron el Twitter de ingeniosos e irónicos comentarios sobre el regreso al pasado, sobre Moreno y su patético espectáculo. Muchos de ellos ilustrados con imágenes de televisores antiguos… Si la noche de los sábados se sigue emitiendo el programa os recomiendo que lo sigáis a través de Twitter, ahí sí que hubo mucha más calidad y muchas risas.

Y que no se nos olvide que dentro de poco llega a La 1 Bertín Osborne…

Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add comment

Creado por Emotive Lab