Noches muy televisivas este fin de semana

¡Por fin viernes! Empieza el fin de semana y con él varios programas que no pienso perderme. El primero de ellos esta noche, Conexión Samanta. La semana pasada Samanta Villar volvió  por todo lo alto tras un año de parón con el reportaje de los bebés reborn y hoy a las 22.30 se emite una nueva entrega de su programa, en este caso un reportaje titulado ‘Entre dos sexos’. Pronto haré un post sobre esta mujer porque me encanta el periodismo que hace y cómo lo transmite a través de la pantalla. Además se atreve a tocar temas que no todos quieren o pueden tratar.

(Porque esto es importante aclararlo. Muchas veces los espectadores tienen la percepción de que hay periodistas que no sacan según qué temas porque no quieren y no es así. Muchas veces los periodistas no sacan según qué temas porque no se lo permiten y son pocos los que se pueden permitir el lujo. Al menos aunque son pocos, ya es más que nada)

Captura de pantalla 2015-02-06 a la(s) 12.24.37

Mañana sábado desde las 20.00 horas estaré viendo TVE porque la cadena retransmite la gala de los Premios Goya. La pública lleva a los hogares la gran fiesta del cine español. La verdad es que las retransmisiones de la alfombra roja tampoco son nada del otro mundo. Reciben a los protagonistas de la noche a veces con un poco de caosEsta vez presenta la gala Dani Rovira. Cuando me enteré pensé… ¿Qué necesidad tiene este chico de meterse en este marrón? No es tarea fácil y son más las ocasiones en las que las críticas negativas hacia el presentador o presentadora de la gala ganan a las positivas… Confiemos en el malagueño

Y para terminar la semana sin pensar mucho en el madrugón del lunes, el domingo gran noche en La Sexta con Jordi Évole y Ana Pastor. Salvados estrena temporada con Esperanza Aguirre. Évole estuvo ayer en El Hormiguero y adelantó alguna de las perlitas que soltará la presidenta del PP de Madrid. Única en su especie. Deseando estoy de ver el final. Jordi ha adelantado que la entrevista termina de forma brusca, sin ni siquiera despedirse. ¿Qué le estaría preguntando a Espe para incomodarla tanto?. Justo después es el turno de El Objetivo. El programa de Ana Pastor hablará del cine español. Paco León visitará el programa para dar su visión sobre el tema y seguro que nos aportará una visión muy crítica que espero que nos haga ser conscientes de que tenemos que apostar más por el cine de nuestro país, ya que los de arriba no se lo ponen fácil a los trabajadores de este sector, por lo menos que lo valoremos los de abajo.

¿Cuáles son vuestras preferencias televisivas para el fin de semana? Yo ya os contaré qué me han parecido las mías 🙂

Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add comment

Creado por Emotive Lab