Pepa Bueno nueva presentadora de ‘Viajando con chester’

No me gusta que Pepa Bueno presente Viajando con chester. Me encanta como periodista y como presentadora y todas las mañanas me despierto con su voz en el programa de Cadena Ser Hoy por Hoy. Pero no me parece bien que sustituya a Risto Mejide. Si ya pensaba que Mediaset había gestionado mal la salida del publicista con esta noticia no hago más que reafirmarme.

Fuente: Cuatro

Fuente: Cuatro

Seguro que Pepa está a la altura de este programa, eso no lo dudo, pero le deberían haber ofrecido un formato nuevo sin que la sombra de Risto le persiga. Si de Viajando con chester algo cautivó a la audiencia eso fue en gran parte el descubrimiento de la faceta de conversador del que fuera jurado de Operación Triunfo. Porque como él dice no entrevistaba, conversaba con sus invitados. Y el registro de Pepa Bueno, al menos hasta el momento, no es ese.

La decisión de continuar con el programa me parece una pataleta de Mediaset. Es como si quisieran anotarse puntos en la batalla contra Risto dejándole sin opción de llevar el programa a otra cadena. Y al final lo que van a hacer es echar a perder uno de sus espacios más exitosos y desaprovechar la profesionalidad de Pepa Bueno, a quien podían sacar más partido con algo nuevo y pensado para ella.

Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

1 Comment

Add comment

Creado por Emotive Lab