¿Por qué no se va Imanol de ‘Cuéntame’?

Ya he comentado varias veces que no me gusta nada que las series se alarguen más de dos temporadas. Pero lo de Cuéntame cómo pasó ya me parece el colmo. Ya van 17 temporadas y a este paso nos adelantarán en el tiempo. Pero nada oye, ahí siguen. Todo esto viene porque he visto en FormulaTV que Imanol Arias ha dicho que “cuando una serie pierde más de 3 millones de espectadores hay que reflexionar”. 

En numerosas ocasiones el protagonista ha reconocido que tiene ganas de que se ponga punto y final a esta ficción. Está cansado de su papel de Antonio Alcántara y teme que los guionistas se carguen el cierre de la serie al alargarla demasiado.

Fuente: Rtve

Fuente: Rtve

Os dejo aquí algunos artículos en los que se recogen las palabras del actor sobre este tema:

http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/imanol-teme-mal-fin-cuentame_791009.html 

– http://laguiatv.abc.es/personajes/20140315/abci-imanol-arias-cuentame-xlsemanal-201403151217.html

– http://www.formulatv.com/noticias/36450/imanol-arias-hay-dias-que-me-gustaria-que-acabase-cuentame/2/

Y digo yo, ¿por qué no se va? Entiendo que en Cuéntame tiene trabajo y su sueldo no será demasiado malo, pero si tan cansado está nos podría hacer un favor a todos, largarse, y quizá así la serie por fin termine. Y si no se va, al menos que deje de decir todas estas cosas, porque verle actuando en la piel de Antonio Alcántara no es lo mismo al saber las ganas que tiene de salirse de su pellejo. 

Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add comment

Creado por Emotive Lab