¿Quién presentará ‘Supervivientes’?

Telecinco sin un reality show no es Telecinco. Aún no ha terminado Gran Hermano VIP y la cadena ya promociona el estreno de Supervivientes. Desde hace varias semanas suenan los nombres de algunos de los famosos que se lanzarán a la aventura. Parece que entre los participantes estarán Nagore Robles, Mila Ximénez, Leo Cámara e incluso Chabelita. Una vez más casi todos son rostros de la cadena y los que no pertenecen a Mediaset son protagonistas del mundo del corazón. El buen casting vuelve a estar asegurado.

Pero estos días hay otra incógnita, ¿quién presentará el programa desde la isla? Hasta ahora la compañera de Jorge Javier Vázquez había sido Raquel Sánchez Silva, una parte fundamental del programa y a la que es difícil superar porque además de presentar bien, vive la aventura como nadie y se atreve con cualquier reto. Raquel este año no viajará por su embarazo. Eso no quiere decir que no vaya a formar parte del reality. Todo apunta a que será la presentadora de El Debate y de los resúmenes del concurso. 

Fuente: Telecinco

Fuente: Telecinco

Estos días comienzan a sonar nombres para hacerse con el puesto que a lo largo de la historia del concurso han ocupado mujeres como Paula Vázquez, Eva González, Raquel y hasta el mismísimo José María Íñigo. Os dejo aquí mis apuestas:

– Lara Álvarez: Tras su fracaso en Todo va bien esta sería una muy buena oportunidad para que la presentadora mostrase ese registro que tantas ganas tenía de dar a conocer. El de una chica divertida, aventurera y que se atreve con lo que le echen.

– Adriana Abenia: Lleva tiempo apartada de la televisión y es una mujer que aporta frescura, simpatía y locura a todo lo que hace y este formato requiere esas cualidades.

– Tania Llasera: Es por la que menos apuesto pero la pongo en mi quiniela porque me gusta mucho su trabajo. De hecho en La Voz tiene una función parecida a la que tendría en Supervivientes. Seguro que explicaría bien cada prueba y sería un gran apoyo para los concursantes.

– Álvaro de la Lama: Tras su paso sin éxito por el programa Ex, ¿qué harías por tus hijos? que presentó con más pena que gloria Emma García, Supervivientes sería una gran oportunidad para él. Además en la última edición del formato presentó El Debate, así que conoce bien el programa por dentro.

– Un rostro desconocido: Sustituir a Raquel Sánchez Silva no es fácil y las comparaciones son odiosas, por eso una buena apuesta sería contar con alguien a quien los espectadores no conozcamos y que nos sorprenda.

¿Cuál es vuestra apuesta? Pronto sabemos si acertamos o no…

Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add comment

Creado por Emotive Lab