Recordando a Los Rugrats

La idea de este post nace de una conversación con buenos amigos. Comenzamos a hablar sobre las series que veíamos cuando éramos pequeños y decidí plasmar aquí mis recuerdos televisivos de la infancia. De vez en cuando haré entradas recordando lo que veía de pequeña. Recordando la charla con mis amigos he decidido empezar con Los Rugrats.

Me acuerdo de que emitían la serie en La 2, antes del almuerzo, así que entre la llegada del colegio y la comida disfrutaba de las aventuras de los peculiares personajes de la ficción. Me llamaba especial atención el personaje de Angélica, muy diferente de los demás. Así que cuando hace unos meses me enteré de la verdadera historia que había detrás de los pequeños no me extrañó que ella fuera en torno a quien giraba toda la trama. Os dejo aquí un enlace para que lo conozcáis, os sorprenderá. Paranoico total.

rugrats

 

Entre mis personajes favoritos también estaba Tommy, el bebé protagonista, que destacaba sobre el resto por su inteligencia. Entre los que más detestaba estaban los gemelos Phil y Lil. Quizá que al primero le encantaba comer insectos ayuda a que no me provocaran mucha simpatía. Y  Chuckie era el que más indiferencia despertaba en mí. Era el mejor amigo de Tommy pero le daba miedo todo y siempre era el segundón. Además sus pelos y pintas me ponían un poco nerviosa.

Tras la serie hubo tres películas de Los Rugrats pero no fueron lo mismo y no me gustaron demasiado. Para hacer el post he estado viendo algunos capítulos, aquí os dejo el piloto que fue presentado a Nickelodeon para ver si aceptaban o no la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=FfpCj0FZQ-k

Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add comment

Creado por Emotive Lab