Supervivientes ya ha empezado

No ha terminado aún GH VIP y Telecinco ya nos está enganchando a Supervivientes. Todavía no hay fecha de estreno (el otro día escuché en televisión que quedaba un mes) pero de alguna manera el programa ya ha comenzado. Primero fue el anuncio de que Lara Álvarez será la sustituta de Raquel Sánchez Silva en la isla. Debido a su embarazo Raquel se quedará en España pero estará al frente de El Debate.

Ahora la cadena de Mediaset se encuentra en plena promoción del reality. La estrategia para ir abriendo boca a los espectadores es dar a conocer poco a poco el nombre de los participantes de esta edición. Es en los distintos programas de Telecinco donde los presentadores anuncian la identidad de los supervivientes. De momento ya conocemos cinco:

Isa Pantoja: Con su madre en la cárcel la hija de la cantante participará en el concurso en el que ya vimos a su hermano Kiko y su hermana Anabel. Los dos abandonaron… ¿Hará ella lo mismo? Mi apuesta es que sí

Nacho Vidal: La expectación ante la participación del actor porno es muy alta. Habrá que ver si además de su físico es capaz de ir más allá. Pues la verdad es que no creo que llegue demasiado lejos

Lola y Noel: No pueden faltar los guapos en la isla. Los ex tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa tendrán que demostrar a los espectadores que son mucho más que chicos guapos en busca del amor. Aunque el año pasado los concursantes de la cantera del trono no brillaron por su aguante… Yo creo que esta vez será parecida…

Lucía de GH 15: Tras su polémico paso por la casa de Gran Hermano la novia de Omar tiene en Supervivientes una gran oportunidad para lavar su imagen. Estoy segura de que lo hará y llegará lejos.

Fuente: Telecinco

Fuente: Telecinco

¿Qué os parecen estos concursantes? ¿Quién más creéis que irá a la isla? Como sabéis soy fan de los realities y no me importa decirlo así que… ¡Qué Supervivientes empiece pronto!

Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add comment

Creado por Emotive Lab