Vuelta al cole, ya era hora

¡Buenos días! Os dejo mi Pantall táctil de hoy. Por fin vuelve la temporada televisiva. ¿Cuáles son vuestras apuestas? Aquí os dejo las mías

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/2105582/vuelta/cole/ya/era/hora.html

Vuelta al cole, ya era hora

POR fin termina el verano en cuanto a televisión se refiere. Si algo bueno tiene la vuelta a la rutina es que las cadenas vuelven a la normalidad. Tras un verano de aburrimiento televisivo ya era hora de que regresase el bombardeo de novedades. La semana pasada ya hubo algún que otro estreno y tuvo lugar el FesTVal, donde algunas cadenas desplegaron toda su artillería. Pero en esta temporada no todo va a ser bueno. Como siempre habrá productos que conseguirán que la teoría de muchos sobre la mala televisión que se hace en España siga presente. Uno de los programas es Cámbiame Premium, que se estrenó la semana pasada. El (enésimo) programa de Jorge Javier Vázquez es un caos. Es un Sorpresa, sorpresa a lo cutre que además de dar sorpresas a personas anónimas cambia los looks de famosillos. Otro de los regresos que ha hubo que aguantar la semana pasada es el de Pablo Motos. Que volviese El Hormiguero es una gran alegría. Es uno de los mejores programas de la actual parrilla. Pero si el presentador siempre se ha caracterizado por su egocentrismo esta vez ha vuelto de vacaciones con el ego elevado a la máxima potencia. Qué cansino. Al menos esta noche vuelve Wyoming, la mejor opción para cambiar de canal cuando Motos se vuelve insoportable. Hoy hay dos grandes estrenos, uno bueno y uno malo. El bueno Carlos, Rey Emperador en La 1. De nuevo la pública apuesta por una serie histórica de calidad. El problema es que Telecinco contraataca con La Voz Kids, y aunque me parece patético que se sigan utilizando a los niños solo para conseguir audiencia, auguro que la cadena será la ganadora de la noche. Mañana lo sabremos. La mañana de hoy también tiene dos regresos muy diferentes. Uno muy esperado, el de Ana Rosa Quintana. Otro innecesario, el de Mariló Montero.

Fuente: Antena 3

Fuente: Antena 3

El martes por la noche La 1 vuelve a ser la que mejor baza tiene, Olmos y Robles. La serie protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada promete. Hay que darle una oportunidad pese a que un thriller español siempre corre el fácil riesgo de pretender ser una copia de lo americano. El problema para esta ficción son sus competidores. El Premium de Jorge Javier y los partidos de la Champions en Antena 3. Las dos cosas preferidas por los españoles, fútbol y marujeo. El miércoles ocurre todo lo contrario. La pública tiene la peor opción, En la tuya o en la mía, el nuevo programa de Bertín Osborne. Risto Mejide solo hay uno y hay personas que deberían desaparecer de la pantalla para hacernos un favor a todos. Así que este día lo mejor es poner Antena 3 y ver TopChef. La noche del jueves es más complicado elegir. Dos grandes series españolas, Águila Roja en La 1 y Velvet en Antena 3, estrenan temporada. Aunque la de TVE se hace ya demasiado pesada mientras que la de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría levanta pasiones. Telecinco aún no ha anunciado que programará los jueves, día habitual de las galas de Gran Hermano. Que por cierto, a ver si empieza ya. Para los que somos fans del programa de Mercedes es sin duda lo más esperado de la vuelta a la rutina.

Comparte esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add comment

Creado por Emotive Lab